Estamos en una era de muchos avances tecnológicos y muchos avances que también impactan la industria de la belleza. No nos quedamos atrás, y hay muchísimos cambios para bien que podemos aprovechar.
Cada vez salen más y mejores materiales para trabajar tus uñas, ya sean en las manos o en los pies. Una pregunta que me suelen hacer mis clientas en Heissell Beauty Studio es que si al hacerse pedicura deberían optar por un esmalte regular o un esmaltado permanente o mejor dicho semipermanente.
¿Esmalte Regular o Semipermanente?
Bueno, eso dependerá de cuánto tiempo necesitas que tus pies estén arreglados. Los esmaltes regulares no suelen durar mucho tiempo ya que se desgastan con el roze de la ropa o el mismo calzado.
Hay muchas personas que no suelen utilizar zapatos abiertos todo el tiempo pero que tienen una ocasión especial en que quizá el vestido que quieren lucir se ve mejor con sandalias que con unas zapatillas cerradas. Si esta es tu situación, entonces un esmalte regular te funcionará muy bien, y hasta podrás removerlo tu misma cuando gustes.
¿Qué tipo de atuendos sueles usar más?
Si normalmente tus atuendos suelen ser vestidos o faldas y tienes bastantes sandalias entonces el esmaltado semipermanente sería tu mejor opción.
Claro, cada opción tiene sus ventajas y desventajas. El esmalte regular como ya sabes no dura mucho y puedes cambiarlo fácilmente, solo necesitas algodón y removedor de esmalte/acetona para quitarlo fácilmente.
Por otro lado, el esmalte semipermanente, ya que se seca por medio de una lampara UV, no se puede retirar con acetona, sino que deberás acudir a tu salón para removerlo adecuadamente y aplicarte otro color. Recuerda siempre buscar la asistencia de una manicurista especializada y que sepa hacer este procedimiento, ya que de lo contrario tu uña puede ser maltratada.
La buena noticia es que eso puede durar bastante tiempo y podrías agendar tus visitas periódicas al estudio de uñas cada 20 o 25 días. Justo a tiempo también para tu retoque en tus manos.
Tu Pedicura Perfecta En Heissell Beauty Studio
Ya sabes que en Heissell Beauty Studio siempre hay un lugar para tí cuando quieras embellecer tus manos o pies. Una pedicura que recomiendo siempre es la pedicura Spa. Al mismo tiempo que le das amor a tus uñas, también te consientes con un relajante tratamiento que viene desde tus pantorrillas hasta el dedo pequeño de los pies.
Aprovecha el tiempo y combina el diseño de tus manos con una perfecta pedicura.